Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

El Palabrero: Los buscapleitos de cantina: Julián Y Félix

10

Acostumbrados a los buenos licores desde que probaron el gobierno, tanto Félix González Canto y Julián Ricalde Magaña llegaron enojados al desayuno privado ofrecido por el gobierno del estado en el marco del XLIII Aniversario. La ira no se dejó esperar y Félix se arremangó para dirigirse a la mesa donde estaba Ricalde a quien le dijo “a mí me respetas, pendejo”, mientras le propinaba una bofetada.

Luego entonces el exalcalde Benito Juárez (Cancún) reaccionó y le lanzó un derechazo al senador, quien perdió el equilibrio, luego le dio un izquierdaso, como en los tiempos de secundaria cuando también se liaron a golpes.

La escena era como si se tratara de una lucha entre el Santo y el Cavernario, el maquiavélico senador le reclamó al cantinero de Julián, cual comadre enojada, el hecho que en un twitter le haya dicho “gusano”.

Félix agarró una de las sillas de plástico para quererla utilizar como un proyectil contra la humanidad de Julián, pero éste no le dio tiempo y le dio sendo madrazo en la cara y sonrojada boca del legislador, perdió el equilibrio y volvió a trastabillar.

Atrás dejaron la alianza que tejieron con Felipe Calderón para meter preso al bailarín de Gregorio Sánchez Martínez en el 2010 cuando quería ser gobernador del estado; atrás quedaron los negocios hechos por ambos al amparo del poder.

Ahora se entiende la violencia que provocan estos políticos cuando les toca gobernar; si no pueden autocontrolarse en un acto público, imagínese qué no harán en privado.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS