Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

López Mena causa controversia en gabinete de CJ

14

AGENCIA SIM

Chetumal.- En una desafortunada declaración hecha por el secretario de gobierno, Francisco López Mena, la mañana de este miércoles corrió la versión de la renuncia de dos secretarios del gabinete de Carlos Joaquín González, el de Finanzas y Planeación, Juan Vergara Fernández y el de Desarrollo Social, Julián Ricalde Magaña.

Sin embargo, en su declaración del secretario de gobierno dice que “han manifestado su intención de participar en la próxima elección… como consecuencias han iniciado su proceso. Estoy hablando del secretario de finanzas y de Ricalde…”, explica.

Agrega que no serían los únicos en manifestar su intensión, sino que habrá otros que se irán conforme se abra el proceso electoral local, pues ahora se está en el federal.

Horas más tarde, los propios secretarios involucrados, por separado salieron a aclarar que ellos continúan en el encargo realizado por el gobernador Carlos Joaquín González y por medio de un comunicado, Julián Ricalde Mañana dijo que siguen laborando en la dependencia a su cargo; de igual manera el secretario de finanzas.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS