Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llevan alegría a comunidad de la zona maya en Qunitana Roo

35
Agua Azul, Lázaro Cárdenas.- Llevan alegría
a Agua Azul
No hay plazo que no se cumpla y talentos locales llevaron alegría, diversión, regalos y atención a  la comunidad maya de Agua Azul, Lázaro Cárdenas.
Convocados por el programa “Quintana Roo y su gente”, payasos, danzoneros, artistas de teatro regional, barberos y cantantes unieron esfuerzos para darle diversión a ese sitio de la zona maya.
Susana González, fundadora del citado programa, expresó que una vez más se cumplió el objetivo que desde hace cinco años comenzó: regalar alegría y diversión a madres y niños que en verdad lo necesitan.
La organizadora expresó su esencial  agradecimiento a Miriam Escalante e Irma Chávez que siempre la han apoyado, quienes fueron las primeras en abrirle las puertas, al igual que los empresarios Alejandra Sosa, Alex González, Martha Elizondo, Lilia León, Niza Puerto, Jesús Licona, Miriam San Juan, Carlos Alonso y Vanessa Citlali, además de otros que prefieren mantenerse anónimos.
Dejó en claro que la actividad es totalmente ajena a los partidos políticos “porque es un esfuerzo de una agrupación civil, de empresarios y de amigos que aportaron su granito de arena”.
AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS