Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Llega a 53 número de ejecutados en Playa del Carmen

106

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Al menos seis impactos de bala recibió un hombre a las afueras del bar “El Tapanco” en pleno centro de Playa del Carmen, cuando éste trató de huir de un comando armado que ingresó al lugar para ejecutarlo.

Con este hecho, la violencia parece no dar tregua a los solidarenses, principalmente a los que viven en la cabecera municipal, donde esta madrugada se llegó al número de 53 ejecutados en Playa del Carmen, en lo que va del año.

Según se informó, la ejecución de un hombre se registró afuera del bar “El Tapanco”, ubicado sobre la Avenida 40 entre Calles 4 y 4 Bis la norte de la ciudad.

Testigos de los hechos narran que un comando armado entró al bar antes mencionado, tomó al hombre por sus ropas y lo sacó casi arrastras, sin embargo, ya fuera del centro nocturno, el masculino intentó darse a la fuga, sus captores accionaron sus armas y le metieron seis balazos en el cuerpo, la víctima cayó muerto inmediatamente a unos metros de la entrada del lugar.

Por otro lado, trascendió que al menos en tres puntos de la ciudad se dieron reportes de otros disparos, sin que la autoridad desmienta o confirme estos hechos, que se dieron en la colonia Colosio, Ejido y centro de la ciudad. Aunque se presume que los atacantes del hombre del bar quisieron desviar la atención de la policía.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS