Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Limpian Playas en Cozumel

41
AGENCIA SIM
Cozumel.-  los cozumeleños respondieron al llamado por el cuidado del medio ambiente, y es que se llevó a cabo una limpieza de playas en la costa poniente de la Isla, frente al malecón, con la coordinación y apoyo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y la participación de 90 personas voluntarias, se logró recolectar 216 kilogramos de desechos.
El llamado se hizo través de la Dirección de Conservación y Educación Ambiental (CEA), que es un organismo que lleva a cabo esta actividad en pro del medio ambiente desde hace poco más de 30 años.
Desde muy temprano se dieron cita en el Museo de la Isla los voluntarios, entre ellos algunos estadounidenses residentes en Cozumel que se involucran en las acciones de conservación, así como familias y los integrantes del grupo “Jóvenes por la Conservación”, que se organizaron en equipos y se distribuyeron a lo largo de un kilómetro y medio del malecón.
El personal de CEA informó que se recopilaron 15 bolsas, que sumaron un peso de 216 kilogramos y destacaron que entre los desechos se localizaron dos llantas de automóvil, un celular, medicamentos, pedazos de madera, una lámpara de barra, botellas de vino y cerveza, entre muchos otros.
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS