Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Like”, la nueva versión de Rebelde llegará hasta Asia

La nueva serie producida por Pedro Damián se rodará en Tokio.

21

“Es un proyecto muy grande, queremos ir a muchos territorios y abrir Asia como mercado. Vamos a Tokio en septiembre para la segunda temporada. Han sido periodos de movimiento, ya hemos estados tres veces en Tokio arreglando y preparando y moviendo, pero el rodaje va a ser una experiencia única”, explicó el realizador a su paso por la alfombra roja de los Premios MTV Miaw, realizados el fin de semana pasado.

Sin embargo, aseguró que eso no quiere decir que una produccción sea mejor o más grande que otra, pues, de hecho, el público nunca olvidará aquella telenovela que proyectó el trabajo de AnahíDulce MaríaMaite PerroniChristopher UckermannChristian Chávez y Alfonso Herrera.

Rebelde está en el corazón de la gente, ese es intocable, para mí está dentro de mi corazón también. Este es otra cosa; no sé si es más grande o más chico, pero creo que eso no es lo importante, sino que va a reflejar lo que en su momento reflejó RBD”.

En lo que coincidirán ambas producciones, será en retratar el mundo de los jóvenes, tema que actualmente no se toca en la televisión, según el productor.

“Hace mucho que no teníamos una historia para jóvenes, pero no sólo en México, sino en el planeta. Creo que va a ser un momento bien divertido para hablar de los temas en los que ellos están involucrados.

Por lo pronto, Like sigue con las grabaciones de los 160 capítulos que conformarán las dos temporadas hasta ahoras autorizadas.

“Estamos en la octava semana de grabación. Primero nos fuimos a grabar a Israel y trajimos dos capítulos y medio para esta historia, pero que no aparecen en los nuevos capítulos. Y ya estamos grabando en la Ciudad de México las escenas de la escuela, que se hacen en locación”.

Fuente: Quièn

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS