Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

“Licitación de luminarias será a 20 años”: Santamaría

50

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos empresas ya han recibido el estudio técnico para que lancen su propuesta para el cambio de 52 mil luminarias en el municipio, a través de una licitación a 20 años, reveló el regidor de Benito Juárez, Isidro Santamaría Casanova.

En entrevista, el concejal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ya tienen las bases listas para licitar este servicio, a través de convocatoria abierta, en el que se verificará que se entregué un buen producto a un costo razonable.

A dos empresas se les ha dado el estudio técnico que llegó por parte de servicios públicos, con el detalle de cuántas lámparas existen y su estado, además de las necesidades en infraestructura a futuro.

“La empresa que entre no solo va a trabajar en el presente, pues se hará una licitación a 20 años para poder resarcir la inversión que hizo y dar un servicio a futuro”, detalló.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS