Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Levantan presuntamente a ex policía ministerial de Cancún

270

De la redaccion

Con armas largas en mano, tres sujetos “levantaron” a un expolicía ministerial identificado como Sergio Garduño, cuando se encontraba afuera de su domicilio en la Supermanzana 26, subiéndolo por la fuerza a un vehículo, en el que se dieron a la fuga a toda prisa.
Minutos antes de las 14:00 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una privación ilegal de la libertad, en la Supermanzana 26, manzana 28, sobre la avenida Palenque con la calle Mártires de Chicago.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Policía Federal, en donde se entrevistaron con familiares de la víctima y algunos vecinos.
Según la información recabada en el lugar de los hechos, la persona privada de su libertad fue identificada como Sergio Garduño, exelemento de la Policía Ministerial.
Algunos testigos indicaron a las autoridades ministeriales que los responsables del “levantón” fueron tres sujetos que portaban armas largas, quienes llegaron en un vehículo tipo Sentra de color rojo, con placas de circulación J39AMX del Distrito Federal.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS