Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Laura Beristain no mostró compañerismo: Martínez Arcila

20

AGENCIA SIM

Chetumal.- Para el panista Eduardo Martínez Arcila, la salida de Laura Beristain Navarrete del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia Morena correspondió a una actitud de poco compañerismo con quienes la ayudaron a llegar al Congreso del Estado.

“La diputada Laura que decidió salirse de esta coalición e irse a una coalición que, por lo menos en Quintana Roo representa lo mismo de gobiernos anteriores”, expresó. “Ha preferido tener compañeros de gobiernos anteriores que haber hecho el esfuerzo con compañeros que en conjunto llegaron al congreso y a la alcaldía de Solidaridad”.

El también presidente de la Gran Comisión consideró que en la vida como en la política hay gente agradecida, que sabe entender por qué llegan a los espacios que ocupan, dando a entender que Beristain Navarrete no sería una de ellas.

– ¿Es válido morder la mano de quien te da de comer en pro de una candidatura? – se le preguntó.

– Amigo, cuando se tiene hambre, la mano, el pie y el que se deje.

No obstante, mencionó que Laura Beristain tiene todo el cariño y respeto de sus compañeros diputados.

“Siempre se le atendido bien, se escucharon sus inquietudes, ha impulsado iniciativas de ley y puntos de acuerdo que han sido algunos atendidos y otros no han sido complementados. En este congreso nadie vino a ser el protagonista único, todos son los protagonistas y tratan en justa medida a los diputados, no hay rencor, es actividad política”, citó.

Expuso que el trabajo del cambio habla por sí solo y eso es lo que los ciudadanos valorarán el primer domingo de julio, jornada electoral.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS