Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Las mejores apps de Apple en 2014, según Cupertino

3

Con el objetivo de mostrar cuales fueron las mejores apps que hicieron su debut este año, Cupertino realizó un listado de las que, a su consideración, se convirtieron en la más exitosas del 2014.

La lista de Apple la encabeza Elevate, una aplicación de entrenamiento mental que permite mejorar la memoria y la concentración con pequeños mini-juegos y Threes!, un juego de puzzle muy adictivo con un diseño único y llamativo donde el jugador tiene que ir juntando números relacionados para ir sumando la cifra más alta que pueda.

A éstas le siguen algunas otras como Swiftkey, un teclado también presente en la lista de Google que soporta más de 800 emoticonos, cerca de 80 idiomas y permite la escritura Swipe. Otras apps relevantes son Yahoo News Digest, Camera+, Buzzfeed, Uber, Paper, Health Mate, y 120 Sports.

De igual forma, la compañía también decidió enlistar los mejores juegos que se encuentran disponibles en su sistema operativo. Entre estos podemos encontrar juegos como Hitman GO, XCOM: Enemy Within, World of Warriors, Monument Valley, Trials Frontier, Crazy Taxi City Rush y Rival Knights.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS