Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La zona sur se impone en el juego de estrellas 2018

29

 

Mérida, Yuc. (www.tigresqroo.com) 29 de junio.- Con tremenda actuación de los jugadores que represantaron a los Tigres de Quintana Roo, la Zona Sur se impuso de manera contundente con marcador de 10 carreras por 2 sobre la Zona Norte, esta noche ante una pletorico Parque Kukulcán Alamo en lo que fué la edición 86 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Luces, musica y estrellas lucieron en el cesped de la capital yucateca tras dar inicio a una espectacular ceremonia llena de sorpresas y bajo la armonía de “El Gran Silencio”, que para nada hizo alución a su nombre luego de ambientar a toda la fanaticada que se dió cita desde temprana hora para presenciar el evento.

PITCHERS BENGALÍES

El venezolano Henderson Álvarez abrió el juego por la Zona Sur, teniendo una labor impecable al retirar en orden la primera entrada, con 15 envíos, doce de ellos strikes, ponchando de arranque a Chris Roberson (Mty), enseguida dominó con rola por la intermedia a Isaac Rodríguez (Tij), terminando el episodio con otro rodado ahora por la inicial de Jesús Castillo (Mva).

Para el tercer inning vino al relevo “El Rojo” Barry Enright quien tampoco paso problemas retirando en tres su entrada, haciendo diez picheos, siete de ellos por zona buena, el primer out lo logró con elevado al campo corto a Ramiro Peña (Mty), luego rola a segunda de José Félix (Mva) y concluyó ponchando sin tirarle a Enrique Osorio (Lar).

Y por supuesto que no podía faltar el “Maestro” Pablo Ortega, quien entró para el séptimo inning, dominando en primera instancia a Jesús Castillo (Mva) con elevado al derecho, luego enfrentó a Saúl Soto (Ags) dándole base por bolas, después se midió a Dustin Geiger (Dur) siendo su último out con otro batazo al guante de Iván Terrazas (Méx), con 16 lanzamientos, la mitad de ellos strikes.

TOTALES

IP           H            HR          C            CL          K             BB          WP         P/S         PCL

2 2/3     0             0            0             0           2              1            0        41/27     0.00

BATEADORES BENGALÍES

Carlos Gastelum fue ubicado como titular en su posición natural la segunda base, además como primero en el orden y abriendo el juego saludó a Josh Lowey (Mva) con doble al jardín izquierdo, aunque no lo pudieron mover sus compañeros.

En la segunda entrada, encontró la casa llena, repitiendo doblete ahora ante Carlos Hernández (Tij), haciendo anotar la de la quiniela a su compañero de equipo Brian Hernández y también a Iván Terrazas (Méx), al tiempo de timbrar la cuarta del rally gracias a elevado de sacrificio por parte de Luis Juárez (Yuc). Su siguiente turno al bat fue ante al brasileño Thiago Da Silva (Dur) en la conclusión de la cuarta tanda, dando rola para doble matanza. Enseguida tomó su cuarto turno en el que se fue con foul fly al receptor ante Linder Castro (Ags) en el quinto capítulo, señalando que jugó todo el partido, donde en su último chance la levanto al izquierdo, ante Román Peña (Lag).

El californiano Brian Hernández también comenzó el juego cubriendo la esquina caliente como sexto en el orden, su primera oportunidad la tomó al iniciar el cierre del segundo rollo, dando sencillo al bosque derecho, para después anotar con imparable del la “Chispa” Gastelum. Para el tercer acto Néstor Molina (Lar) lo dominó con elevado de foul al cátcher.

TOTALES

VB          H            H2          H3          HR          CA          CP          K             BB          AVG

7             3             2             0             0             2             2             0             0             .428

DEFENSIVA BENGALÍ

Los Tigres de Quintana Roo fueron la mejor defensiva de la campaña Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”, mostrándolo también en el Juego de Estrellas, cuando en la apertura de la cuarta tanda a rodado de Isaac Rodríguez (Tij), con Chris Roberson (Mty) corriendo por primera, trabajó Brian Hernández, quien recogió, le pasó a Carlos Gastelum y este pivoteo para tirar a la inicial completando la doble jugada con Alexei Ramirez.

#SOMOSTIGRES

EQUIPO               123 456 789    C    H    E

Norte                  000 000 020    2    6    1

Sur                      040 060 00X   10  14   0

PG- Dustin Crenshaw (Leó)

PP- Carlos Hernández (Tij)

SV- No hubo

HR- No hubo

JMV- Iván Terrazas (Méx)

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS