Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La Selección Mexicana se enfrenta a sus fantasmas ante Islandia

92

 

Lselección de México se medirá a Islandia este viernes como parte de su preparación para la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde comparte grupo con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El cuadro azteca calificó a la justa con facilidad, a diferencia del proceso pasado, sin embargo volverán a un terreno que no le trae grandes recuerdos, pues en el Levi’s Stadium los dirigidos por Juan Carlos Osorio fueron víctimas del vigente bicampeón de América, Chile.

Un duelo de pocos antecedentes (tres duelos: un triunfo para México y dos empates a cero) y donde ambos equipos buscan perfeccionar sus armas de cara al compromiso veraniego, donde México tiene ventaja sobre Islandia, que apenas vivirá su primera experiencia mundialista, mientras que los aztecas buscarán superar la fase de octavos de final, en donde han caído en seis ocasiones consecutivas.

El entrenador, Heimir Hallgrimson, aseguró el mejor 11 contra los mexicanos aunque éste no incluirá al jugador del Everton y estrella del conjunto europeo, Gylfi Sigurdsson, además de Alfred Alfred Finnbogason, ambos lesionados. Haukur Kauksson no fue convocado.

El partido está programado para los 20:30 horas en Santa Clara, California ante cerca de 62 mil aficionados. Recuerda que puedes seguir nuestro minuto a minuto en vivo.

Fuente: MARCA Claro

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS