Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La seguridad de Cozumel se fue de las manos de Perla Tun

40

AGENCIA SIM

Cozumel.- El sector empresarial de la “Isla de las Golondrinas” por medio de algunos representantes se mostró preocupado por la incidencia de robos y otros delitos en Cozumel.

En reunión de presidentes, representantes e integrantes de organismos cúpula de cada sector, en general se llegó a la conclusión que la seguridad es un asunto que se le fue de las manos a la presidencia municipal, por lo que consideraron necesario que se pida el apoyo del Gobierno del Estado.

En el encuentro participó el Consejo Coordinador Empresarial, representado por las Cámaras Nacional de Comercio (Canaco), Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Colegio de Contadores, agentes de viajes y otros sectores.

En el evento se concluyó que se solicitará una audiencia con el secretario de Gobierno, Francisco López Mena y con las autoridades policiales del estado, para plantearles lo que pasa en la isla.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Becerra Ruiz, adelantó que están a favor de que la policía estatal patrulle la ciudad, ya que consideró el municipio solo no puede con el trabajo.

Eduardo Morales Rivas, de la Canaco, señaló que propietarios de negocios le externaron que aumentó el número de incidentes.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS