Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La gendarmería vino a vacacionar a Quintana Roo nulos resultados de su presencia en la entidad

3

Oficial de la PF le presta su arma a turista en Playa del Carmen

Dos policías federales accedieron a tomarse fotos con el turista, mientras que uno de ellos le permitió posar con su rifle.

Dos elementos de la Policía Federal accedieron a posar para las cámaras con un turista en el balneario de Playa del Carmen, Quintana Roo, e incluso uno de ellos le prestó su arma de cargo, según consta en fotografías dadas a conocer este lunes.

En las imágenes se puede ver al turista colocándose el rifle sin el cargador en medio de los dos policías, para luego posar alegremente ante las cámaras.

y es que pareciera que la gendarmería vino a vacacionar a Quintana Roo ante los nulos resultados de su presencia en la entidad cuando esta se encuentra fuera de control en materia de seguridad, el estado de Quintana Roo prácticamente está sometido por la delincuencia sin que la presencia de gendarmería inhiba los hechos delictivos, la entidad vive todos los días balaceras ejecuciones asaltos y cobros de derecho  de piso

Hasta el momento, se ignora la identidad de los elementos o si autoridades de la corporación han iniciado algún procedimiento en su contra. También se ignora la identidad o nacionalidad del turista que aparece en las imágenes.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS