Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La fallida cita a ciegas que inició la historia de amor de Ashton y Mila

Lo único que Ashton Kutcher quería era que Mila cenara con alguien, pero todo se salió de control.

29

 

Contrario a lo que todos podríamos pensar, el romance entre Mila Kunis y Ashton Kutcher no inició cuando eran pareja en That ’70s Show, en ese entonces únicamente eran buenos amigos.

Todo esto salió a la luz durante una entrevista que Mila concedió al podcast Armchair Expert, de Dax Shepared. En esa entrevista la actriz habló como nunca antes lo había hecho de su relación con el padre de sus dos hijos.

De acuerdo con Mila, después de compartir aquella experiencia en la televisión, ambos tomaron rumbos distintos en cuanto a su vida amorosa. Por un lado, Kunis inició una relación con Macaulay Culkin, mientras que Ashton se casó con Demi Moore, 15 años mayor que él.

El amor entre ellos nació después, cuando cada uno había terminado con sus respectivas parejas (en 2010 y 2011, respectivamente). Poco después, los actores se reencontraron en los ‘Golden Globes’ y ahí nació un sentimiento que fue más allá de la amistad.

A pesar de ello, Ashton no daba su brazo a torcer y planeó una cita a ciegas entre su entonces amiga pero el involucrado en cuestión nunca llegó. Así que ambos actores terminaron cenando juntos.

Fue así como inició su noviazgo, lo que ella denomina como una relación super transparente porque ambos sabían quién era el otro y no había nada qué ocultar: “Sabíamos exactamente quiénes éramos, quiénes solíamos ser. Todo. Nos aceptamos tal como somos”, explicó la actriz de de 34 años de edad.

Finalmente, en 2012 comenzaron los rumores de una relación amorosa entre ellos, tres años después se comprometieron y se casaron. Ahora son padres de Wyatt y Dimitri.

Fuente: Quién

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS