Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

La caravana del candidata indígena por la presidencia de México “Marichuy” se accidenta

35

Por Cintia Sánchez

El Congreso Nacional Indígena informó que la vocera del Concejo Indígena de Gobierno, María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy”, resultó herida la tarde de este miércoles, luego que se volcó la camioneta donde viajaba con otras personas.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, la aspirante a una candidatura presidencial habría ingresado por su propio pie al Hospital del IMSS de Vizcaíno, Baja California Sur.

Imagen de la compañera Maria de Jesus Patricio Martinez al ingresar por su propio pie al hospital del IMSS en Vizcaíno, Baja California Sur. Tiene lesiones en el cuello y en brazos.

El incidente se registró en la carretera Federal 1 entre San Ignacio y Vizcaino, en Baja California Sur, entidad donde recababa firmas de apoyo a su precandidatura presidencial independiente.

A través de sus redes sociales, el Congreso Nacional Indígena reporta hasta el momento la muerte de una de sus compañeras. También reporta grave al concejal Francisco Grado, mientras que la concejala Lucero Islava también resultó con lesiones.

Se accidenta caravana de Marichuy
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS