Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Juego simulado en sábado de práctica

11

 

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 30 de junio.- Los Tigres de Quintana Roo continúan su preparación de cara al segundo campeonato Alfredo Harp Helú 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que hoy en el Estadio Beto ÁVila se llevó a cabo la cuarta sesión de entrenamiento con un juego simulado.

En punto de las 10 de la mañana y despues de una pequeña platica impartida por Hector Hurtado, los pitchers que tirarían en el inter escuadras soltaron el brazo, mientras los demás hacían trabajo físico con Tony Gonzales al mismo tiempo de tener una pequeña práctica de bateo.

Durante mas de dos horas, se llevó a cabo la simulación de un juego en el cual persistió la buena armonía y el apoyo hacia los demás compañeros. Jugadas de toque de bola, robo de base, hit and run, señas y diferentes situaciones de juego se fueron practicando para perfecionarlas y funcionen a la hora cero.

Jesse Estrada comenzó en el montículo teniendo labor de tres entradas durante las cuales hizo un promedio de 40 lanzamientos. La velocidad y el repertorio de tiros al plato se hizo presente ante los compañeros bateadores que se paraban en la caja. El relevo lo tuvo Luis Iván Rodríguez por espacio de dos entradas para dejar lugar a Esteban Romero quien cerro el juego.

Como pitcher contrario empezó Robert García durante tres innings, relevando Jesús García durante dos entradas y finalizando José Haros quien lo hizo por tres outs.

A la defensiva se improvisaron posiciones en las que participaron jugadores, coaches y hasta bat boys. En el cuadro de Jesse Estrada ocupaba la receptoria Favela, la primera base Ramón Osuna, en segunda Manuel Orduño, como parador en corto Angel Erro, en tercera el coach de bateo Raúl Sanchez y en los jardines estaba Brando Villareal por el izquierdo, Jason Bourgeois en el central mientras en el derecho uno de los clobbys.

Para defender los lanzamientos de Robert, como receptor lo hizo Alan Revilla, en primera José Amador, en segunda José Moreno, en las paradas cortas Abraham Ramos, en tercera Francisco Cordoba mientras en los jardines Ramón Ramírez por el izquierdo, Alonzo Harris en el central y por el derecho un bat boy.

La práctica la dirigió Hector Hurtado quien estuvo al pendiente de todos los lanzamientos detrás del plato así como de los bateadores junto a Armando Valedéz coach de pitcheo, Jesus Moreno coach de bullpen, Francisco Chavéz coach de banca, al tiempo de ver a Jesús Lopez en la primera base y Juan de Dios Chavez en la tercera repartiendo las señas.

el día de mañana continuará la preparación en otro juego simulado en punto de las 10 de la mañana.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS