Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Jueces de Cancún lo liberan y sicarios lo ejecutan al salir de la cárcel

1.060

De la redacción 

Despues de abandonar el Centro de Reinserción Social (Cereso), Luis Pablo C. B fue ejecutado por sicarios con ráfagas de ak 47 en la Región 99.
El ahora occiso iba con otros tres sujetos que salieron con él del Cereso y después del ataque armado, uno de ellos logró escapar, mientras que los otros dos se encuentran desaparecidos.
El pasado viernes 8 de junio, diez personas entre ellas cuatro menores de edad, fueron detenidas en la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, con 163 dosis de marihuana, una pistola calibre .9 milímetros y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.
Entre los detenidos se encontraba Luis Pablo C. B, de 21 años de edad, originario del estado de Guerrero, quien fue turnado ante un juez de Control, junto con Andrés V. L; Daniel H. V; Diego H. P. C, y Gerónimo J. J. D.
Al cumplirse las 72 horas ante el juez de Control de Cancún, sólo dos de ellos fueron vinculados a proceso penal por el delito de narcomenudeo, mientras que los otros cuatro obtuvieron su libertad, entre ellos Luis Pablo C. B.
apenas salio de la carcel, cuando sicarios a bordo de un vehículo de color blanco, abrieron fuego directo contra ellos, logrando hacer blanco en Luis Pablo C. B, quien murió en el lugar tras haber recibido varios disparos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS