Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Joselito Velázquez hila otro nocaut

2

SIM DEPORTES

Cancún.- El cancunense Joselito “Huracán ” Velásquez consiguió su cuarto nocaut consecutivo que lo mantiene invicto en el mundo el pugilismo profesional, tras vencer en tan sólo dos asaltos al capitalino Eric “Black Boy” Zamora, en una de las batallas principales de la velada boxística que se disputó en la Arena Oasis de Cancún.

Joselito tuvo la iniciativa desde los primeros segundos de la contienda, y bastó tan sólo un minuto con siete segundos del segundo asalto para culminar con este combate y dejar si posibilidades a su oponente con tremendo gancho al hígado.

El “Huracán” cuenta con cuatro victorias en mismo número de exhibiciones de las cuales todas las haga nada por la vía del cloroformo, mientras que Erick Zamora Elba no su séptimo descalabro en 15 peleas.

En lo que respecta a la pelea por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Guadalupe Lupita Martínez venció en el Rubens asaltos por nocaut técnico a la panameña Carlota santos y extendió su mandato dentro del boxeo femenil.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS