Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

John Travolta abre Instagram (y es por esto que tienes que seguirlo ya)

El actor "se convirtió" en millennial al abrir una cuenta de esta red social. Apenas llevas unas horas activo y ya ha posteado detalles de su vida personal y hasta chistes de sus mejores memes

48

 

El actor, cantante, bailarín y productor estadounidense John Travolta -conocido por éxitos como ‘Grease’, ‘Saturday Night Fever’ y muchas más- es, sin duda, uno de los consentidos de Hollywood y tiene millones de fans en todo el mundo, sin embargo, se había mostrado renuente a abrir sus redes sociales hasta este martes.

Complaciendo a sus fans, Travolta se unió a muchos de sus compañeros del medio artístico y “se convirtió” en un millennial al abrir su cuenta en Instagram. Fue tanta la sorpresa que hasta Ellen DeGeneres bromeó al respecto: “@JohnTravolta finalmente abrió en Instagram. Aquí tienes una foto para comenzar”, escribió Ellen al pie de una imagen de la película ‘Grease’ en donde sustituyó la cara de Olvia Newton por una de su propio rostro.

La primera publicación del intérprete de ‘Pulp Fiction’ fue un video de él y su esposa explicando que fue su hija Ella quien finalmente los convenció de unirse a Instagram y Facebook.

Lo más divertido es que también publicó la escena de ‘Pulp Fiction’ que se ha convertido en un clásico de los memes. Por supuesto, este gesto alcanzó miles de likes en cuestión de horas (hasta el momento tiene 746,281reproducciones).

Al parecer, John entrará de lleno al mundo de las redes sociales, pues, en tan sólo un día, hizo cinco publicaciones y alcanzó 412 mil seguidores. Entre las personalidades que él comenzó a seguir están Will SmithTom HanksSalma HayekOprah y Olivia Newton.

Fuente: Quién

 

 

 

 

 

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS