Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Issac Janix se suma al análisis periodístico

12

AGENCIA SIM

Cancún.- El precandidato por la vía independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix, señaló que son tres cartas fuertes para la candidatura nacional en su misma ideología, dijo este lunes en entrevista con transmisión en vivo del programa la Palabra del Caribe.

“Todo parece indicar que serán tres los que llegarán firmes a la candidatura independiente: Margarita Zavala, Armando Ríos Piter y el ‘Bronco’; no es igual para los precandidatos municipales, porque aquí sólo va un representante”, argumento.

Por otro lado, Janix externó todo su respaldo para el deporte, sobre todo el popular que es el que más abunda en el municipio.

“Sé que el deporte profesional y federado es importante, pero también hay que voltear a ver al popular, son varios niños y jóvenes que también tienen derecho a practicar deporte de forma digna y que llegaremos hasta ellos no sólo con fútbol, sino con americano, ajedrez, basquetbol y todos los demás”, agregó.

Janix tuvo la oportunidad de compartir la crítica oportuna de las portadas de los periódicos de Quintana Roo, en compañía de los titulares, José Ramírez y Martín G. Iglesias.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS