Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Invita Issac Janix a ser testigo de su registro

56
AGENCIA SIM
Cancún.- Con la firme convicción de que es necesaria la participación ciudadana para lograr los cambios que necesita el municipio, el candidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís se registrará ante la junta local del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) mañana domingo a las 12:00 del dia. Pero en el afán de no llevar acarreados, pues se trata de hacer las cosas diferentes, invita a la ciudadania a ver el acto político por medio de las redes sociales, pues solo lo acompañarán su familia y la de los integrantes de la planilla.
“Esta es la primer planilla ciudadana que contendrá por la presidencia del municipio más importante del estado, donde deben existir los servicios de primera, acorde a lo que es el destino turístico. Nuestro pacto es de ciudadano a ciudadano”, explicó al ser entrevistado hoy sábado.
Agregó que este movimiento depende del interés que tenga el ama de casa, el estudiante, el obrero, los maestros, los profesionistas, los empresarios y la sociedad en general para poder vivir en paz, el interés para mejorar la calidad de vida; pero principalmente el de rescatar a Benito Juárez y en específico a Cancún de las manos de los partidos políticos, que cada vez son más corruptos y deshonestos, de ahi que se necesita la suma de todos y todas para dar un viraje en las políticas públicas de este paraíso.
Janix Alanís informó que su planilla está compuesta ppr ciudadanos que por medio de su labor construyen la.grandeza de Cancún y Quintana Roo, aunque reconoce que el reto no es fácil, pues se enfrenta a estructuras “bien aceitadas” con el dinero del erario público; “solo que el votante debe de saber que si le pagan el voto, pues no podrá después reclamar obras y ayuda social ppr parte de los gobernantes, eso es lo que ha sucedido tradicionalmente”.
Por último agradeció a todos aquellos que confiaron en él para poder alcanzar su candidatura a la presidencia municipal y dijo que el reto es mayor, porque hay un compromiso de no fallarles y mostrar que el gobierno en manos ciudadanas, es un buen gobierno para todos.
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS