Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Indhira María Carrillo Domani desmanteló el SQCS

171

AGENCIA SIM

Chetumal.- Las investigaciones sobre el presunto desfalco al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) han arrojado más irregularidades de las que fueron denunciadas originalmente, confirmó la directora de esta dependencia, Martha Silva Martínez, quien se negó a aclarar la naturaleza de las nuevas evidencias encontradas, para “no entorpecer las investigaciones”.

Sin embargo, al insistírsele que definiera siquiera de forma general las nuevas irregulares, la titular afirmó que “con otras empresas también, parecidas”.

La funcionaria dijo que la investigación la encabeza la Federación, específicamente la Auditoria Superior de la Federación, quien ya emitió un comunicado público.

Respecto a la reintegración de los recursos que se desviaron, la directora aclaró que ello corresponde a los presuntos responsables.

Martha Silva dijo que se ha complicado la labor de investigación y documentación de las irregularidades, toda vez que la administración pasada se encargó de saquear computadoras, discos duros, documentos y demás objetos que pudieran soportar mayor información sobre los movimientos de los recursos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS