Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Impulsa Ivanova a Michel Suárez en Carrillo Puerto

33

 

Felipe Carrillo Puerto.- En diversas calles de esta cabecera municipal surgieron pendones con la imagen de Michel Antonio Suárez Benítez, quien es impulsado por la diputada federal Ivanova Pool Pech para la candidatura a la presidencia municipal.

Aunque no es militante de Partido de la Revolución Democrática, y como externo es un virtual desconocido, salvo como coordinador de la casa de gestión de la legisladora, consejeros estatales indicaron que él podría quedar con la candidatura, desplazando al diputado local José Esquivel Vargas, quien tenía esta posición asegurada, debido a las negociaciones al interior de esta fuerza política.

Lo anterior, porque Ivanova Pool Pech ya tenía asegurada la candidatura a la sindicatura en Benito Juárez, pero de último momento, esta posición fue cedida a Acción Nacional, por exigencia del dirigente municipal de esa fuerza, Eduardo Pacho Gallegos.

Ante este panorama, la diputada federal ha exigido a cambio que le otorguen a su aspirante, Michel Suárez, la candidatura a la presidencia de Felipe Carrillo Puerto, o, en su defecto, que la sindicatura en Solidaridad quede en manos de la Ugocp, que dirige Miguel Ángel Ramírez Lara.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS