Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ignoran policías llamada de auxilio de lesionada en Villas del Sol

12

Playa del Carmen.- Más de dos horas dejaron esperando las autoridades a una joven que resultó lesionada al ser atacada con rocas en Villas del Sol, pues pese a los reportes de vecinos, nunca fue auxiliada por alguna ambulancia o policías, por lo que finalmente fue auxiliada por ciudadanos.

Esta noche, una mujer que viajaba en moto fue agredida con piedras, cayendo de su vehículo y quedando tirada en el suelo, al parecer, sin sensibilidad o movilidad en parte de su cuerpo. Según vecinos, el responsable es un conocido malandro que se dedica a delinquir para saciar su vicio de drogas.

Por más de dos horas, la joven permaneció tirada en el pavimento en espera de ayuda, pues pese a los reportes, ninguna ambulancia acudió al llamado. Vecinos acudieron a la caseta y, según relataron, los policías pretextaron que no tenían gasolina.

El portal “Aquí noticias” grabó el momento en que pasó una patrulla por el lugar. Después de varios minutos de estar detenido en el lugar sin intervenir, un policía descendió de la unidad y tomó fotos de lo que ocurría, pero se retiró sin auxiliar a la mujer.

Finalmente, los presentes optaron por trasladar a la mujer por sus propios medios al hospital general.

Según comentaron los moradores, policías tienen órdenes de no entrar en Villas del Sol, fraccionamiento donde se presentó una gresca en la mañana entre municipales y operadores de un nuevo servicio “pirata” de mototaxis, por un operativo de Sintra.

La agresión de hoy ocurre apenas dos semanas después que ciudadanos se lanzaran en contra de policías ministeriales y que destruyeran una caseta móvil de policías, inconformes por la muerte de un hombre en este fraccionamiento a manos de un Policía Federal.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS