Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Identifican a los ejecutados de una taqueria de Cancún, uno de ellos fue detenido en el 2013

89

DE LA REDACCION

Los hoy occisos fueron identificados como Miguel Angel Chin Luit, alias Miguelito de 23 años, de ocupación taquero detenido en el 2013 por la policia judicial con apoyo de elementos del Ejército, cuando circulaba a bordo de un automóvil tipo Jetta, junto con otras cuatro personas, por la avenida Francisco I. Madero, en la Región 93, a la altura del parque del fraccionamiento San Antonio, en Cancún, quien portaba una pistola, calibre 9 milímetros y quien en ese entonces aceptó haber participado en la ejecución de siete taxistas de Cancún, en el bar La Sirenita, así como en otros ocho homicidios y un secuestro y Manuel Hernández Rosales quien fue identificado y reclamado por su mamá.

Del ejecutado de la Región 107, una joven de 20 años, originaria da Cárdenas, Tabasco, con domicilio en la Región 259 del Fraccionamiento Paraíso Maya, logro identificar el cuerpo de hermano el cual dijo respondía al nombre de Moisés Fuentes Vinagre, de 30 años, que se desempeñaba como conductor de un tricotaxi.

 

 

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS