Identifican a presunto asesino de un joven en antro de Cuernavaca | La Palabra del Caribe - Periodismo con ética | Noticias de Quintana Roo

Identifican a presunto asesino de un joven en antro de Cuernavaca

17 octubre, 2017
126 Views

El 3 de octubre se giró una orden de aprehensión contra Óscar Antonio Muñoz Sierra, presunto asesino de Alfredo Hernández García. (Noticieros Televisa)
Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, informó que “el 3 de octubre, un juez del Fuero Común otorga una orden de aprehensión en contra de Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias ‘El Negro’, quien sabemos cuenta con 30 años de edad y ser hijo de Leticia Sierra Camacho, quien en estos momentos se encuentra recluida en una penitenciaria federal, por delitos contra la salud, y de ser presunto colaborador de un sujeto de apellido Maya, quien en la época de oro de ‘Los Beltrán Leyva’, en el estado de Morelos, era uno de los principales operadores y quien se presume salió huyendo de Morelos, hace algunos años”

Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias “El Negro” se encuentra prófugo y las autoridades de Morelos lo buscan por asesinar, a quemarropa, a Alfredo Israel Hernández García, el pasado 29 de septiembre, en el centro nocturno Attico de Cuernavaca.

Alfredo, de 24 años de edad, era estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

La madre de Alfredo aseguró que está sufriendo “en carne propia, lo que tantas madres han sufrido y compartiendo ese dolor desgarrador, la pérdida irreparable de seres inocentes: nuestros hijos, nuestra familia”.

La familia de Alfredo, a través de su abogado, solicitó que se investigue al personal del centro nocturno porque permitieron la entrada de un hombre armado a la discoteca.

Enrique Paredes, abogado de la familia Hernández García, señaló que “una vez que se cometió el delito, no hicieron nada por detener al responsable, eso es un encubrimiento”.

Los familiares de la víctima también reclamaron que personal del Attico movió el cuerpo sin vida de la escena del crimen.

Gibran Haro, abogado del centro nocturno, señaló que lo cambiaron de lugar para brindarle primeros auxilios.

“Después del impacto de bala, aproximadamente tiene una vida de cinco minutos… No se sabe dónde le había dado el impacto y por eso es que se mueve, porque tiene signos vitales”, aclaró.

En un comunicado, el municipio de Cuernavaca exigió a la Comisión Estatal de Seguridad Pública dar a conocer los videos de las cámaras del C5 para conocer la ruta de escape del presunto responsable.

Alberto Capella explicó que los videos del C5 “solo se exhiben cuando existen algunas situaciones concretas, dos de manera particular, que en este caso particular del Attico no aplicaban dada la contundencia obtenida del video de este bar”, por lo que calificó de “absurdo, tendencioso, ignorante” el cuestionamiento del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sobre las grabaciones.

 

Otros articulos de tu interés

Exigen justicia para Roberto González
Política Local
0 shares2 views
Política Local
0 shares2 views

Exigen justicia para Roberto González

La Palabra del Caribe - Nov 23, 2017

AGENCIA SIM Playa del Carmen.- Esta tarde, amigos y familiares de Roberto González exigieron justicia ante las autoridades federales al…

Siguen las ejecuciones en Cancún, Hallan cuerpo en la Sm 103
Policiaca
0 shares4 views
Policiaca
0 shares4 views

Siguen las ejecuciones en Cancún, Hallan cuerpo en la Sm 103

La Palabra del Caribe - Nov 23, 2017

AGENCIA SIM Cancún.- Las ejecuciones siguen siendo frecuentes en esta ciudad y esta tarde se encontró el cuerpo de un…

Consummatum est ; Aprueba Cabildo de Cancún privatización del alumbrado público
Cancún
0 shares10 views
Cancún
0 shares10 views

Consummatum est ; Aprueba Cabildo de Cancún privatización del alumbrado público

La Palabra del Caribe - Nov 23, 2017

AGENCIA SIM Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó en sesión esta mañana la licitación de 52 mil luminarias a…

error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS