Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hombre muere apuñalado en su hogar; hallan su cuerpo tres días después

8

AGENCIA SIM

Cancún.- Desde el fin de semana pasado, vecinos dejaron de ver al inquilino del departamento H, en un edificio de la Región 96. La extrañeza fue creciendo hasta que los malos olores que emanaban del lugar hizo temer lo peor.

Está noche, peritos de la Fiscalía General del se encargaron de sacar el cadáver del hombre, de 38 años de edad. Pese a su avanzado estado de putrefacción, las cinco heridas de arma blanca detectadas en la espalda hizo que se descarta de inmediato una muerte natural.

El macabro hallazgo fue realizado en el departamento H, del edificio 1411, de la Manzana 9, en la Región 96 de esta ciudad.

Desde que los habitantes del edificio alertaron a las autoridades por el insoportable hedor que despedía el lugar, hasta que los agentes de la Fiscalía decidieran entrar y a que retiraran el cuerpo, pasó cerca de una hora, periodo en que con una mezcla de susto y curiosidad, un creciente grupo de ciudadanos se mantuvo al pendiente de lo ocurrido.

Habitantes del lugar interrogados manifestaron que vieron por última vez al hoy occiso el pasado sábado, cuando bebía en compañía de amigos. Esta será la principal pista que deberá seguirse para averiguar cómo ocurrió este cruel asesinato.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS