Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Holbox, perjudicado por “Fake News” sobre sargazo

82

Holbox.-“Estamos libres de sargazo y tenemos unas playas bellísimas listas para recibir a turistas de diferentes partes del mundo; sin embargo, nos daña la mala información de algunos medios nacionales y por esa razón la ocupación está a un 30%”, subrayó la presidenta del consejo de desarrollo de Holbox, Alejandrina Selem Salas.

La empresaria comentó que un reconocido medio público que las playas de Holbox, están llenas de sargazo, cuando realmente están limpias; aunque precisó que las playas de Cancún, sí cuentan con sargazo, pero no deben compararla con la isla.

“Tomé fotos y se la mande a ese medio de comunicación, porque nosotros dependemos del turismo y pasamos una situación difícil por la baja ocupación, y piensan que están feísimas las playas”, agregó.

Otra situación que los perjudicó fueron las lluvias, que dejaron en mal estado algunas calles, pero se trata de algo menor y las playas están listas para recibir al turismo nacional y extranjero.

De igual forma dijo que la isla tendrá una mejor imagen, porque durante la quinta sesión de consejo de desarrollo turístico se dio a conocer que se gestionó cuatro mil 329 litros de pintura que servirá paras las fachadas, comercios y viviendas.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS