Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Héroe de Marvel e investigador se pone la capa en la vida real y salva a repartidor

26

 

Benedict Cumberbatch, actor que interpreta al superhéroe de Marvel, Doctor Strange, se puso la capa en la vida real y salvó a un repartidor en bicicleta de ser asaltado.

Según un reporte, el actor de 41 años salió del Uber en el que viajaba junto con su esposa, Sophie Hunter, para ayudar al ciclista trabajador de la empresa Deliveroo cuando este estaba siendo atacado por varios asaltantes en calles del centro de Londres.

En un twitt, la empresa agradeció públicamente al actor por haber dejado la ficción y convertirse en el héroe real del joven que se encontraba realizando una entrega.

El reporte de la Policía Metropolitana de Londres explicó que el repartidor estaba terminando su labor cuando cuatro hombres se abalanzaron sobre él y en un intento de sustraer su bicicleta lo golpearon varias veces en el rostro cuando el actor descendió de su vehículo y retiró a los atacantes.

El díario británico The Sun detalló que Manuel Dias, el conductor de Uber afirmó que vieron cuando los cuatro agresores atacaron al ciclista cuando el actor que tambien y paradógicamente interpreta al detective Sherlock Holmnes, corrió en su auxilio, por miedo a que las cosas se salieran de control, el conductor se bajó también para ayudar al pasajero y fue allí que se dio cuenta de que se trababa del actor.

“Fue en ese momento que lo reconocí. Fue un poco surrealista: Sherlock Holmes contra cuatro atacantes, justo en una esquina de Baker Street”, la calle londinense donde vive el célebre detective en la serie Sherlock, transmitida por la BBC.

Los agresores “intentaron golpearlo pero él se defendió y los ahuyentó. Luego pensé que quizás ellos lo reconocieron y huyeron”, indicó Dias.

Fuente: LA PRENSA

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS