Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hammerheads aplasta a Borregos

54
Cancún.- El Club Hammerheads de Cancún logró aplastante victoria por 45-13 sobre los Borregos de Puebla en la penúltima jornada del rol regular y aseguró la clasificación a la fase semifinal de la actual campaña del Torneo Nacional de Primera Fuerza de Rugby.
La representación de las “Cabezas de Martillo” lució contundente en cada jugada sobre el campo del Iberostar de Cancún donde aseguró provisionalmente el primer lugar del grupo dos con once puntos.
Luego de un primer tiempo con muchos errores por parte de ambas escuadras, Cancún se adelantó en los cartones por 12 a 6 gracias a las anotaciones de Fernando Villarnovo y Facundo Freites.
En el segundo tiempo, el pack Cancunense impuso condiciones y generó espacios para ampliar la ventaja por 33 a 7 con anotaciones de Joaquín Altamirano, Nico Schiro, Omar Benítez, Fernando Villarnovo y Manuel Nievas.
El equipo de Cancún se empleó a fondo y luego de un espectacular empuje del scrum sentenció la victoria para amarrar la clasificación a semifinales a una jornada de finalizar la campaña regular.
Los Hammerheads de Cancún definirán el liderato del grupo 2 el próximo Sabado cuando visite a Wallabies RFC en el Estado de Mexico.
SIM DEPORTES
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS