Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan droga en cárcel de Cancún, durante operativo

13

AGENCIA SIM

Cancún.- Autoridades hallan en un operativo en la Cárcel de Cancún diversas cantidades de drogan, al parecer cocaína, crack y marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

Elementos de la Fuerza Zona Norte de la Policía Estatal realizaron un operativo al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún, logrando el aseguramiento de droga y diversos artículos prohibidos.

Los policías hallaron 76 bolsas pequeñas transparentes conteniendo una sustancia de color beige con las características del “Crack”; siete bolsitas de diferentes tamaños conteniendo polvo blanco con las características de la cocaína; una bolsa de plástico transparente que contenía 15 bolsas tipo Ziploc de tamaño mediano con hierba verde y 42 bolsitas pequeñas selladas en la parte superior, conteniendo hierba verde y seca con características de la marihuana.

Estos y otros artículos no permitidos, que no fueron detallados, fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, ubicada en Cancún.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS