Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Hallan cadáver de taxista desaparecido en Xul Ha

120

AGENCIA SIM

Chetumal.- El cadáver del taxista Yerley Alexis Uribe Diaz, quien era buscado por su sindicato desde hace cuatro días, fue hallado anoche cerca de Xul Ha; las primeras indagatorias parecen indicar que falleció producto de un asalto.

El taxi con número económico 1351 fue hallado en una brecha en las inmediaciones de Xul Ha. A corta distancia del lugar estaba el taxista occiso.

Policías ministeriales ya procesan el lugar, sin informar cuál fue la causa de muerte, pero indicando que habría sufrido un asalto.

Uribe Díaz desapareció el 12 de febrero pasado, motivo por el que el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) habían participado en su búsqueda y solicitado información sobre su paradero a la ciudadanía.

Ahora con el cuerpo encontrado, el sindicato indicó que “lamentamos profundamente las condiciones en las que encontramos a nuestro compañero y amigo; nos unimos a la tristeza que en éste momento pasan sus familiares y hacemos un exhorto enérgico a las autoridades para actuar de inmediato para encontrar al o los culpables de éste lamentable hecho”.

“Invitamos a la comunidad en general a dar informes sobre lo ocurrido y que aqueja a nuestro gremio y comunidad en general. Elevamos una oración para el descanso eterno de nuestro compañero y amigo y una pronta resignación para sus familiares”, se añadió.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS