Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Grupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

67

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro personas armadas amarraron de pies y manos a tres vigilantes y se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún, esta madrugada.

Eran las dos de la mañana cuando tres personas portando armas de fuego y una con un cuchillo arribaron a este campus universitario, ubicado en el bulevar Colosio, y amenazaron a los tres guardias de vigilancia, amarrándolos de pies y manos con vendas blancas, para luego ingresar vehículos y robarse un cajero de Santaner, ubicado en la entrada del edificio A.

Los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y un Tsuru.

La universidad, a través del área jurídica, procedió a la denuncia por el delito de allanamiento de morada.

A través de un comunicado, el rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, lamentó los hechos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.

Indicó que en reiteradas ocasiones han solicitado de manera oficial a la autoridad municipal se hagan rondines frecuentes para prevenir este tipo de hechos, que lamentablemente aquejan a toda la ciudadanía.

“Si bien en esta ocasión sólo fueron pérdidas materiales las que se sufrieron, lo cierto es que el riesgo de la inseguridad es latente y se busca prevenir en la medida de lo posible haya lesionados o afecte vidas humanas”, se indica en el comunicado.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS