Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Greg, inconforme con presupuesto de Benito Juárez

11

AGENCIA SIM

Cancún.- El regidor Gregorio Sánchez Martínez dijo estar inconforme con el presupuesto de egresos para Benito Juárez, debido a que no contempla los 20 millones de pesos para que el municipio cuente con su propio corralón y grúas, pese a que se había acordado previamente.

El también dirigente del Partido Encuentro Social (PES) indicó que se trata de una “copia” del presupuesto del año pasado, con la diferencia de que a Seguridad Pública se le incrementaron los recursos en un 20%. No obstante, en este rubro no viene especificado el destino del mismo, para compra de patrullas, uniformes u otros temas, que afirmó no se están atendiendo.

“El dinero adicional lo metieron en todo, cuando se necesitan cosas concretas, 200 patrullas, que sólo serían 100 millones de pesos ¿en qué idioma se los tengo que decir?, las cinco grúas y el corralón, que son 20 millones de pesos; son montos que sí pueden destinarse y que no se atienden”, aseveró.

Sánchez Martínez lamentó además que se les hiciera llegar la propuesta a las 10 de la noche de ayer y ya la tengan que votar mañana, sin dar tiempo para una revisión a detalle.

“Es muy importante que los medios de comunicación revisen este presupuesto y den su opinión, porque es el dinero de todos”, indicó.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS