Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gael García y Natalia Lafourcade responden a críticas por su actuación en Oscar

152

Luego de la constante lluvia de comentarios tras su forma de cantar ‘Recuérdame’ de Coco, así le contestó el actor a un usuario de Twitter.

Este domingo por la noche, los ojos de muchos mexicanos estuvieron puestos en la entrega número 90 del Oscar, pues tanto las nominaciones de Guillermo del Toro, así como la esperada actuación de Natalia Lafourcade y Gael García generaron expectativa.

A decir verdad, la forma en que el actor mexicano cantó el tema ‘Recuérdame’, de ‘Coco’, dividió opiniones en redes sociales al momento, comentarios a los que Gael había hecho caso omiso el momento en que un usuario le escribió: “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… tú descansa Gael, fue un día muy pesado”, decía el tuit.

Al momento, Gael le respondió así: “Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”, agregando un emoji de carita feliz a su post. Luego, Eiza González mostró su apoyo a su compatriota y también respondió: “Mil y un billón por ciento. Lo hicieron increíble tú Natalia y Miguel”, escribió Eiza.

Por su parte, y a raíz de los memes y comentarios sobre la participación de Gael y Natalia, la cantante fue entrevistada recientemente y aseguró que le dieron mucha risa los memes que habían surgido respecto del momento. “Qué chistoso eso, nos reíamos muchísimo de eso y aparte yo decía ya no me siento más vacía porque llegó Gael García a mi vida”, dijo, para después expresar fuera de broma lo increíble que es que los sueños se cumplan. “los sueños se cumplen y cuando uno menos lo espera, pero que trabajaste y que hice las cosas con mucho amor y con mucha honestidad y tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pienso que ya cuando sueltas en la vida de repente pasan esas cosas, o sea sorpresas de la vida muy bonitas que te llenan de calor el corazón”, concluyó la cantante de 34 años de edad.

Fuente: Quién

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS