Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Gabriela Angulo no se descarta para Cozumel

20

AGENCIA SIM

Chetumal.- La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Angulo Sauri, no se descartó como aspirante a la presidencia municipal de Cozumel, al citar que, si el pueblo se lo pide “ella va a estar allá presente y colaborar con mucho gusto”.

Aunque reconoció que la presidenta municipal, Perla Tun Pech, ha dicho que buscará la reelección, mencionó que ella tiene su propia aspiración y aceptación entre la población.

Consideró que a Perla Tun no le favorece el actual clima político, dado que ha sido protagonismo de varios desencuentros con autoridades estatales, diputados federales y miembros del cabildo.

“Por la actuación del gobierno estatal, ella tenía todas las posibilidades de repetir, pero al no haber resultados hay personas decepcionadas y disgustadas con su trabajo”, aseguró.

Angulo Sauri indicó que no ha visto ninguna encuesta, sabe que están encuestando y que su posición es buena dentro  de las preferencias de los electores de la “isla de las golondrinas”.

Mencionó que aguardará conocer el método que determinará su partido para nominar a sus candidato (a) en Cozumel, considerando que la encuesta puede ser el método.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS