Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fuga de agua cumple un mes sin ser resuelta

10

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una considerable fuga de agua brota en la calle 88, entre las calles 40 y 45 de esta ciudad, sin que la concesionaria Aguakan lo solucione, pese a haberles sido reportada esta situación hace un mes.

Idelfonso Uh May y Elisa Ujau, habitantes de una casa junto a la fuga, en la calle ubicada detrás del panteón, dicen que casi a diario han ido a Aguakan para cierren esta fuga, sin obtener una respuesta más allá de la promesa de ir al día siguiente, lo que nunca ocurre.

La pareja dice que el mes pasado les llegó un recibió de 3 mil pesos, en lugar de los 200 pesos habituales que pagan y aunque les hicieron un descuento, les advirtieron que el mes próximo tendrán que pagar el costo completo, que temen que sea igual de alto, ya que la fuga sigue ahí.

La última vez que reportaron esta situación fue el 25 de octubre, obteniendo la misma respuesta, de que alguien iría a revisar la situación, lo que no ha ocurrido.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS