Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Fructífera reunión de Laura Beristaín con don Arturo Abreu Marín

25

Solidaridad, Q. Roo, a 18 de julio del 2018

La presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristaín Navarrete, sostuvo una amena y fructífera reunión con Don Arturo Abreu Marín, en seguimiento a los trabajos que se han realizado a fin de establecer una agenda de trabajo coordinada con el gobierno federal en beneficio de los solidaridenses.

Gracias a estos encuentros que preceden a la  reunión que la semana pasada sostuvieron autoridades electas con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, se afianzan los mecanismos de diálogo y entendimiento entre las que serán las autoridades entrantes en los tres niveles de gobierno a fin de llevar a cabo con orden la plataforma social, política y económica de las administraciones emanadas de la alianza “Juntos Haremos Historia” con las que se busca la cuarta transformación de la nación.

“El encuentro con Don Arturo Abreu Marín se dio en un contexto de franco diálogo y entendimiento, en donde se abordaron las inquietudes que plantearon los ciudadanos solidarenses durante la campaña y que con la ayuda del gobierno federal llevaremos a cabo, siempre cercanos a quien será nuestro próximo presidente de la República en funciones, pretendemos poner en marcha un plan de gobierno que ofrezca resultados tangibles a los ciudadanos de este municipio”, explicó Beristaín Navarrete

Apuntó que en Solidaridad se trabajará inspirados en los 50 lineamientos para combatir la corrupción y aplicar una política de austeridad republicana, con lo que se logrará un ahorro importante en las finanzas públicas.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS