Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Firma Iaqproo Convenio de Colaboración con Ayuntamiento de Puerto Morelos

51

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) A.C, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Morelos, que permitirá la profesionalización de los servidores públicos para lograr una mejor atención a la ciudadanía.

La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, aseguró que este convenio de colaboración con el Iapqroo representa un compromiso para seguir preparando y formando mejores servidores públicos, ya que la responsabilidad del municipio es atender y resolver las necesidades ciudadanas por medio de proyectos, programas y políticas públicas, orientadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Remarcó que el gobierno que encabeza, desde el primer día, impulsa la capacitación de los servidores públicos municipales, en diversos temas que son responsabilidad de la comuna,  para garantizar mejores resultados a la sociedad.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, León Lizárraga Cubedo, resaltó el compromiso de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, para sumar capacidades y esfuerzos institucionales a favor del mejoramiento del servicio público.

Indicó que desde el gobierno que encabeza Carlos Joaquín, se impulsa el Modelo para Modernización de la Administración Pública, por lo que esta alianza es el primer paso para generar oportunidades de desarrollo profesional, a quienes colaboran en las administraciones públicas, para eficientar la labor que realizan quienes prestan servicio a la ciudadanía.

En el marco de la firma del convenio, servidores públicos de Puerto Morelos recibieron un reconocimiento y posteriormente se llevó a cabo el Panel denominado “Retos del Administrador Público”, donde participaron el delegado federal del Trabajo, Enoel Isaías Pérez Cortés, el presidente del Colegio de la Administración y Políticas Públicas de Quintana Roo, Cleiver Yam Navarro y el titular del Iapqroo, Mtro. León Lizárraga Cubedo.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS