Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Filtran imágenes de la novia secreta de ‘El Chapo’

124

No es novedad que las personalidades del narco tengan bastantes amores perdidos. Algunos han sido públicos, otros han permanecido en secreto, sobre todo porque en muchas ocasiones las parejas y familias de estos criminales pueden estar en riesgo.

Hoy te contamos la historia de la ‘novia secreta’ que tuvo Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como ‘El Chapo’.

 

Valeria Rubí Quiroz es el nombre de esta muchacha, conoció a ‘El Chapo’ en el año 2009 durante  una fiesta, cuando ella todavía era menor de edad. Después de ese encuentro mantuvieron una relación cordial.

Poco a poco fueron evolucionando las cosas y comenzaron a salir como pareja. En un principio ella asegura que desconocía los negocios y el trabajo de Joaquín, no tenía ni la menor idea de que él fuera el líder del Cartel de Sinaloa y  uno de los criminales más buscados en el mundo.

Cuando ella se enteró de sus negocios, estaba lo suficientemente enamorada como para arriesgarse y permanecer con él.

Cuando Valeria y ‘El Chapo’ fueron pareja ella no había tenido ningún contacto sexual. Fue con él con quien tuvo su primera relación. Cuando esto ocurrió, Joaquín exhibió la sábana en la que ocurrieron los hechos como muestra de la pureza de su novia.

La relación entre ambos fue estrecha, tanto que ella decidió escapar con él a las montañas cuando su situación se complicó. Estuvieron juntos hasta el año 2011, luego de eso ‘El Chapo’ la regresó a casa de sus padres y le pidió que se fuera de Culiacán.

Actualmente, Valeria Rubí Quiroz tiene 24 años, está casada, es madre y vive en Estados Unidos.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS