Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE cumplimenta orden de aprehensión por el delito de robo en contra de dos taxistas de Cancún

38

Benito Juárez, Quintana Roo a 24 de noviembre del 2017.-  La Fiscalía General del Estado informa  que agentes de la policía ministerial cumplieron una orden de aprehensión por el delito de robo en contra de José “N” de 45 años y  de Eric “N” de 22 años, puestos a disposición del juez de control que los requirió.

El mandato judicial se efectuó la tarde de ayer al interior del centro de reinserción social de esta ciudad, toda vez que los imputados se encuentran  a disposición de un juez federal relacionados con la carpeta 215/2017 por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

Se les detuvo al ser imputados por el delito de robo, en cumplimento a una orden girada por el Juez de control adscrito a los juzgados de control y tribunal de juicio oral, derivado del proceso penal 381/2017, no sin antes informarles sobre  los derechos que los asisten, así como el motivo de la detención.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales. #Justiciaparati.

 

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS