Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

FGE cumple orden de aprehensión por colaboración con el estado de Guanajuato

37

BOLETÍN 225/2018-ZN

 

FGE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN POR COLABORACIÓN CON EL ESTADO DE GUANAJUATO.

 

 

Benito Juárez, Quintana Roo a 09 De Marzo Del 2018. – La Fiscalía General del Estado informa que a través de los convenios de colaboración que se  mantienen vigentes con las procuradurías de justicia y las fiscalías del país, agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Quintana Roo cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Aurelio “N” de 34 años de edad, por el delito de homicidio calificado, en hechos derivados de la causa penal 123/2009.

Dicha persona fue localizada en las inmediaciones de plaza Las Américas sobre la vía pública la tarde noche  de este jueves, luego que el juez penal del juzgado octavo penal con sede en Guanajuato,  concedió la orden de aprehensión y luego de leerle sus derechos e informarle el motivo de su aprehensión, se le practicó el examen médico.

El imputado fue entregado a los agentes investigadores de la Fiscalía General de León Guanajuato, para ser trasladado vía aérea y presentado ante la autoridad que lo requirió para enfrentar su proceso en aquel estado.

Con estas acciones, la FGE cumple con los convenios de colaboración y trabaja estrechamente con las autoridades de los tres niveles de gobierno para ubicar y aprehender a los responsables de cometer algún ilícito en agravio de la ciudadanía. #Justiciaparati

,

 

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

 

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS