Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Familiares del ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge ahora preso, aún cuentan con escoltas del estado.

51

AGENCIA SIM

Cancún.- Los hijos del exgobernador Roberto Borge Angulo son los únicos que todavía cuentan con escoltas, pues los demás le fueron retirados, aseguró Francisco López Mena, secretario de Gobierno.

“Los escoltas que tenía el señor, algunos se reincorporaron a la fuerza del estado, otros renuncian y tomaron sus caminos”, dijo el funcionario estatal. “Ahí están las listas de nombres que antes tenían y que ahora tienen en la Secretaria de Seguridad Pública; exclusivamente sus hijos tienen sus dos escoltas”.

Cabe destacar que Roberto Borge abandonó su cargo con 44 escoltas, los que le fueron reducidos a 10 en abril del año pasado, la mitad de ellos asignados a su familia.

Por otro lado, mencionó que los ataques a la Policía Estatal, como el sufrido ayer en la avenida Cancún, no intimidarán al Gobierno del Estado.

“Que les quede muy claro: no lograrán intimidarnos”, aseveró. El gobierno está firme en su propósito de abatir la delincuencia con toda la fuerza del Estado y con toda la cooperación de todas las fuerzas Federales y Municipales; se construye una base militar para tener militares aquí, para tener mil policías militares pero no existe una solicitud para traer fuerzas federales”.

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS