Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Falta a Perla Tun tacto político, corre a regidor

2

AGENCIA SIM

Cozumel.- La intolerancia de la presidenta municipal, Perla Tun Pech se hizo presente en una reunión con regidores, donde al estilo de dictadora y mujer falta de decoro, le gritó al regidor José Luis Chacón Méndez, “lárgate, no que ya te habías ido”.

Y es que, ante sus demás compañeros la presidente Perla Tun Pech, en sesión de cabildo corrió de manera grosera y vulgar al regidor Chacón Méndez, quien guardando las formas por tratarse de una dama, le contesta con voz queda que se calme.

En el audio que llegó a esta redacción, la presidenta se enciende más y con gritos le dice que se largue. “Por qué no te vas, aquí no hay cámaras, aquí estamos sólo tú y yo, te falta valor, laaaargate, si ya te habías ido, hazle un favor a la humanidad, no tengo porqué soportarte, Laaaargate, ya te habías ido, laaaargate”.

Ante esta exasperación de la presidenta de Cozumel, el interpelado contestó con simpleza y con voz nerviosa, “Usted, ni nadie me puede correr de aquí”. Ella categórica le dijo, “Tú te fuiste, tú te fuiiiiste”.

Para calmar los ánimos los amigos de Perla ahí reunidos le dijeron a la presidenta que se calmara, que no valía la pena tal discusión. Por enésima vez, Perla Tun Pech, demuestra su gran falta de tacto político, al actuar como si Cozumel fuera patrimonio de ella y sus allegados.

Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS