Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Expulsarán a Frank López del PAN si va de regidor con Mara Lezama

151

Cancún.- En caso de que se confirme que Frank López Reyes esté incluido en la planilla de la morenista Mara Lezama, será expulsado en automático del Partido Acción Nacional, al igual que otros 10 integrantes que se les acusa de apoyar a este partido.

“Los estatutos son muy claros”, dijo Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del PAN municipal en Benito Juárez, y si se demuestra que el ex director de Turismo municipal y hasta 10 panistas más apoyan el proyecto de Morena, serán expulsados.

Afirmó que todo aquel panista que quiera apoyar otra causa debe solicitar su renuncia formal al blanquiazul, ya que una vez expulsados quedan “fuera del partido forever”.

En similar situación está el ex dirigente del partido, Sergio Bolio Rosado, quien coordina la campaña de Margarita Zavala en el estado.

Únicamente se esperan los tiempos, pues todavía no son los registros de los candidatos, argumentó Pacho Gallegos.

Señaló que de los 600 panistas que hay en el municipio, “nadie es más importante que otro”, por lo cual no le parece que haya miembros del partido que se vayan en protesta a no haber sido favorecidos en este proceso electoral, “sea Frank López o quien sea”.

Respecto a la inconformidad del perredista Emiliano Ramos al no haber sido nombrado candidato a la alcaldía benitojuarense, señaló que no ven que les cause problemas; “si Emiliano cree que con las 300 o 500 personas que juntó causará conflicto, está equivocado; no pasará nada”, sentenció.

AGENCIA SIM

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS