Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Exigen ciudadanos conocer el proyecto Yaa Kun

51

Cancún.- Un grupo de ciudadanos, encabezados por la activista Tiziana Roma Barrera, solicitó mediante al Ayuntamiento de Benito Juárez, mediante un oficio, conocer el proyecto Yaa Kun Cancún.

La activista, en su muro de Facebook, por publicó el documento que fue turnado a las autoridades, en el que pide que no sean sólo empresarios los que tengan acceso a los pormenores de este proyecto.

“En días pasados, el gobierno municipal presentó ante un grupo cerrado de empresarios y dirigentes de cámaras empresariales, colegios y asociaciones civiles, el proyecto Yaa Kun Cancún, enfocado en la revitalización de la zona fundacional.

“En vista que dicho proyecto es desconocido para muchos, y que queremos evitar que nos sorprendan con acciones como la de la semana pasada (cuando colocaron pasto sintético en un camellón de la avenida Nader), hemos solicitado se nos facilite el Salón Presidentes para que el IMPLAN presente dicho proyecto a los ciudadanos de a pie y podamos aportar ideas”, explicó.

Roma Barrera, mencionó que estarán a la espera de que la Oficialia Mayor les responda para convocar a todo el que esté interesado en involucrarse en este proyecto.

AGENCIA SIM
Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS