Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Ex priistas Veletas que estaban con Emiliano ahora están con “Chanito”

102

Por: Román Martínez

CANCUN, 12 de abril.-El Presidente de Generación Revolucionaria, Enrique Leal Herrera, afirmó que hace unos meses un grupo de jóvenes (45 y 50 años) decidieron separarse del PRI y acompañar a Emiliano Ramos a la candidatura de Benito Juárez y ahora, por no compartir la decisión de Emiliano, de ir con MORENA, ahora están apoyando a José Luis “Chanito”, para ayudarlo a convertirse  alcalde de Benito Juárez.

Agregó que las condiciones cambiaron, porque Emiliano no quedó para la alcaldía y pactó con MORENA para que su esposa fuera por la tercera regiduría; “no compartimos  lo que hizo Emiliano, por eso anunciamos hoy que nos vamos con la mejor opción, José Luis Toledo Medina”, enfatizó.

Leal, quien operó la estructura política de Emiliano,  agregó que tampoco  están a favor de apoyar a Mara Lezama, porque no tiene sensibilidad de tratar con el verdadero pueblo, con la gente de las regiones populares, por eso prefirieron darle las gracias a Emiliano, de que no siguen con él.

En cuanto a “Chanito”, dijo que ya hablaron con él, porque no quieren ir con Mara Hermelinda Lezama; “ahorita somos 50 líderes que hacíamos trabajo de estructura. Son líderes de colonos que en su momento se fueron  del PRI, con nosotros a apoyar a Emiliano y  se están regresando con Chanito”, enfatizó.

De Mara agregó que es una persona que trata mal a la gente humilde; “no va a poder hacer una buena campaña, porque no tiene sensibilidad para tratar al ciudadano; una cosa es la radio y otra el contacto con los ciudadanos, que no lo va a hacer”,  expresó.

Añadió que está  circulando un video en el que Mara habla mal de la gente de las regiones populares; “decía que tener que bajarse a ese nivel, para ella es un asco y eso habla de la calidad de la gente, mientras que Chanito es más sencillo y le gusta estar en contacto con la gente, con el pueblo”, recalcó.

Finalizó Enrique Leal, dirigente de Generación revolucionaria (agrupacion inexistente), al manifestar que si gana Chanito, le van a pedir que les de un espacio para seguirle ayudando desde el interior del ayuntamiento,  para que haya un verdadero cambio en el municipio

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS