Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Eva Longoria, enamorada y cumpliendo antojos del embarazo en CDMX

56

 

La actriz y su esposo, Pepe Bastón, se dejaron ver muy enamorados en su visita a la Ciudad de México

Tras bajar su ritmo de trabajo y disminuir sus apariciones públicas por su embarazo, la actriz Eva Longoria reapareció en la Ciudad México junto a su esposo, el empresario Pepe Bastón. En imágenes captadas por paparazzi, la estrella de Hollywood pasea tomada de la mano del mexicano mientras disfruta de un helado.

Luciendo un cómodo outfit, la “esposa desesperada” dejó en evidencia que aunque lleva una vida saludable y sigue estrictas rutinas de ejercicio para cuidar su figura y su salud, no pierde oportunidad de consentirse y cumplir sus antojos en esta etapa.

Sobre su papel como mamá, hace unos días Eva aseguró que inculcará a su hijo el feminismo: “Afortunadamente estamos asistiendo a la llegada de una ola maravillosa de futuros feministas que albergan ideas radicalmente diferentes sobre cómo debe ser nuestra comunidad global. Estoy especialmente entusiasmada de tener un niño porque eso es justo lo que necesitamos, más hombres buenos en nuestro planeta que aplaudan y honren el movimiento feminista”, ha afirmado la estrella televisiva a People.

La combativa artista educará a su hijo en base a principios tan básicos -a pesar de que no se materializan tanto como deberían- como el de la igualdad de oportunidades y, sobre todo, bajo la convicción de que no es de sentido común juzgar a los demás en función de su raza, color, procedencia o sexo: “Este niño, mi hijo, estará rodeado constantemente de mujeres fuertes, cultivadas y poderosas, y creo que es muy importante que tenga este tipo de referentes en su vida para que aprenda a apoyar a las mujeres”, ha explicado sobre la necesidad de erradicar todos esos estereotipos negativos.

“Me encanta poder vivir mi vida en compañía de mi hijo, es genial. Cuando estoy dirigiendo, él está conmigo, en los Globos de Oro, también vino conmigo. Me hace muy feliz incluirlo en todos los aspectos de mi vida diaria. Y a mi marido le ha impresionado mucho que vaya a seguir trabajando hasta el final del embarazo. Yo ya le he dicho que tendré tiempo de descansar cuando haya nacido”, añadió.

Fuente: Quién

Comentarios
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS