Canal de información del acontecer Quintanarroense y termómetro del ambiente político Local y Nacional

Este viernes inicia periodo de descuentos en Benito Juárez

50

Cancún.- Aunque estaba pautado para el lunes pasados, por cuestión de logística, el arranque del periodo de descuentos en diversos trámites municipales fue pospuesto hasta este viernes, con duración hasta el 31 de agosto y con la meta de recaudar 140 millones de pesos, para saldar a proveedores.

Lamberto Cruz Cruz, tesorero municipal, indicó que la meta que se pusieron es ambiciosa, pero confían en poder lograrla, para cubrir la nómina de los siguientes tres meses, además de saldar por completo el rezago con proveedores para heredar el municipio sin adeudos de este tipo.

“Cuando hablamos de proveedores, incluimos a los continuos, por ejemplo gastos de combustible, rentas o papelería; aquí consideramos lo de hoy, agosto y septiembre. Queremos dejar en ceros estos pendientes”, explicó el funcionario municipal.

Los descuentos serán en casi todas las dependencias, aunque serán más fuertes durante los primeros 10 días del programa.

Así, el predial tendrá un 100% de descuento en recargos este mes; los recargos de licencias de funcionamiento estarán al 70%; las infracciones de tránsito también estarán al 70%, y las licencias de manejo al 50%.

En agosto, los descuentos no serán tan altos, pero todavía serán “interesantes”, según manifestó el tesorero.

AGENCIA SIM
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy
error: Contenido desarrollado por La Palabra del Caribe y SIM AGENCIAS